Pages

.

GOMINOLAS


He visto estas gominolas en muchos blogs y tenía muchas ganas de hacerlas, me encantan las gominolas, voy a decir que me defraudaron un poco por que quedan muy blandas, a lo mejor hice algo mal pero las hice 2 veces y me salieron igual, bueno los niños se las comieron así que tan malas no estarían. Para la próxima intentare mejorarlas.


Ingredientes:
1 sobre de gelatina de sabor (fresa, limón, naranja…..a gusto)
2 sobres de gelatina neutra
300gr. De azúcar
200ml. De agua

Elaboración:
Poner un cazo al fuego con todos los ingredientes, remover con unas varillas y calentar unos 10 minutos sin que llegue a hervir.
Pincelar con aceite de girasol los moldes, yo lo hice en cubiteras y salen muy bien.
Echar la gelatina a los moldes, dejar enfriar y meterlos a la nevera, yo las dejé toda la noche, desmoldar y rebozarlas en azúcar.


No comments:

Post a Comment