Pages

.

CAROLINAS


Tenia ganas de hacer carolinas que nunca habia hecho y no sabía ni la receta, así que me puse manos a la obra y que salga lo que dios quiera y el resultado ya lo veis en la foto y para estas 3 carolinas los siguientes ingredientes:

2 claras a punto de nieve
1 yema de huevo
2 cucharadas de azucar
75 gr. de chocolate nestle postres
3 pasteles de arroz


Elaboración:
Batimos bien la yema con el azucar y ponemos al fuego unos minutos sin dejar de remover, apartamos del fuego y reservamos.
Derretimos el chocolate en el microondas con cuidado que no se nos queme.
Una vez que tenemos los pasteles hechos, yo ya los tenia hechos por que de la receta te salen 16 y reservé estos 3 para probar si me salian las carolinas, montamos las claras a punto de nieve, lo introducimos en una manga pastelera y cubrimos el pastel en forma de cono e introducir en el horno a baja temperatura, a unos 100º, sacarlos a los 10 minutos.
Con una cuchara y con mucho cuidado coger la yema y cubrir una parte del merenge, solo es echarlo desde la punta del merengue, volverlo a introducir en el horno otros 15 minutos, pasado este tiempo sacarlos y hacer lo mismo con el chocolate, esto ya sin volverlo a meter al horno, dejar secar el chocolate y ya esta listo para comer. Creo que para ser la primera vez que las hice no me salieron tan mal.



Blogalaxia Tags:


imprimir post

No comments:

Post a Comment