Pages

.

Buttercream de Mascarpone, regalitos de Granada y el análisis de mi relación con el queso! :P



Bueno... como algun@s ya sabréis (vía Fb), Iván ha estado en Granada con sus dos hermanos...

Y han disfrutado del tapeo... un poco más del tapeo... otro poco de tapeo... y entre tapeo y tapeo, pues tapeo!!

No os imagináis (o sí...) las fotos que enviaban!!!! Un tinto de verano/caña/refresco/lo que sea y de regalo una mega súper tapa!!! Bocadillos, raciones y todo lo que os podáis imaginar!! Y de un tamaño....... aiixxxx!! Eso es inimaginable en Madrid!!!!!

¿Conclusión??

Vámonos tod@s al sur!!!! :P


Pero bueno!! Que me lío con las tapitas...! Me ciegan tantas cosas ricas que no he catado!! jajaja Y eso que yo venía a contar otra cosa!

Y es que el último día se fueron a unos puestecillos y decidieron comprarnos un detallín a las que nos habíamos quedado en Madrid de Rodríguez... (aiiixxxx!! estos chicos!!! :P)

Pero Iván tuvo un problema... llegó a los puestos y las opciones eran: pulsera, anillo, anillo, collar, pulsera, pulsera, anillo, collar, collar, pulsera... y todo de colores...

Así que el pobre, sabiendo que no soy muy amiga ni de la bisutería ni de los colores... ¿¿dónde se fue?? Pues a una tienda de repostería!! Y allí me compró mi recuerdo "granaino"!!! jajaja

Aixxxxx!! Si es que me lo como a este chicooooo!!!!! Seguro que el lunes escuchásteis o notásteis algo raro... pues era yo gritando y saltando de felicidad!!


BUTTERCREAM DE MASCARPONE (4 cupcakes)
(receta de Tu medio cupcake)

Ingredientes:

- 80 gr. de icing sugar o azúcar glass
- 20 gr. de queso mascarpone
- 15 gr. de mantequilla a temperatura ambiente


En un bol, tamizamos el azúcar y, a continuación, añadimos la mantequilla y el queso mascarpone.

Empezamos batiendo muy lentamente para no levantar nada el azúcar (y que no nieve toooodo todo). Cuando veamos que los ingredientes están más o menos integrados (y ya no hay peligro...), aumentamos la velocidad a media - alta.

Batimos durante unos minutos hasta que el buttercream aumente ligeramente su tamaño y se vuelva más blanquecino. Una vez ha llegado a este punto, comprobamos que no queden restos de azúcar y, si es así, ya está listo!! :)

Para decorarlos, cubrimos los cupcakes con una capa de buttercream para igualar toda la superficie y con una boquilla redonda hicimos la decoración!

Eso, más una fresa... y fin!! Listos para comeeer!!!


Y después de probar este buttercream... estoy segura de que tengo un problema raro, raro, raro...

No me gusta el queso (excepto en pizza, sandwiches cuando está derretido, etc.), de verdad! Pero no me gusta nada de nada de nada... ni comerlo ni olerlo... puaaag!!!

Y en cambio este buttercream me ha encantado!!!!!!! Igual que el Cream Cheese Frosting que me súper mega rechifla!!!!!

Así que después de muuucho pensar... sólo se me ha ocurrido una explicación a esta rareza mía! Y es que el queso NO ES DULCE!! Pero estoy segura de que si lo fuese... yo sería su fan número 1!!!! jajaja

Espero que a vosotr@s también os gusteee!! :D

Muuuuchos besitos y que tengáis un súper miércoles!!

No comments:

Post a Comment