Pages

.

YOGUR NATURAL AZUCARADO.

Hace unas semanas que mi madre me ha regalado una yogurtera. No tenía una desde hace muchísimo tiempo y ya tenía ganas de volver a tener otra vez una. Da gusto ver como se van modernizando las cosas y ahora las tapas de los vasos vienen adaptados para que puedas poner la fecha en la que se han hecho. Una cosa interesante a mi parecer. Desde que la tengo en casa no hay semana que no prepare yogures de todo tipo y los que me quedan jajaja. Ahora os traigo los mas sencillos y que quedaron deliciosos.

Ingredientes:
- 1 litro de leche semidesnatada CENTRAL LECHERA ASTURIANA.
- 1 yogur natural azucarado VITALINEA.
- 50 g. de leche en polvo desnatada CENTRAL LECHERA ASTURIANA.
- 50 g. de fructosa o 2 cucharadas soperas de sacarina líquida.

Preparación con thermomix:
Introduce todos los ingredientes en el vaso y bate todo unos segundos a velocidad 4-5-6. Programa 2 minutos, temperatura 37º y velocidad 1. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa 8 horas.

Preparación convencional:
Introduce todos los ingredientes a temperatura ambiente en el vaso de la batidora hasta que esté todo bien mezclado. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa 8 horas.

NOTA: Como los vasitos de la yogurtera tienen unos 160 ml. de capacidad estos yogures tienen unas 130 calorías.

No comments:

Post a Comment