Pages

.

Compras, compras, compras...!!


¡¡¡Aviso para navegantes!!!

Hoy ha comenzado en Lidl una promoción con cositas de repostería como moldes, preparados varios, icing sugar, aromas... 


Yo ya he estado esta mañana por allí y me he traído para casa unas cuantas cosas!!!!! Sobre todo he aprovechado para comprar "icing sugar". Este tipo de azúcar es mucho más fino que el azúcar glas y va muy bien, especialmente para hacer el buttercream. Así que al final me he llevado ¡6 botes! También he cogido una cajita de sprinkles (ya sabéis, los típicos palitos de azúcar para decorar), una manga pastelera, un molde para hacerle algún bizcochito relleno de chocolate a mi chico (esto me ha obligado a ponerlo él) y, por último, he visto una tableta de chocolate blanco con fresa y he pensado que estaría genial en un cupcake! Así que a probarloooo!


Os confieso que en realidad sólo iba a por el icing sugar, pero es que no sé qué me pasa cuando veo tantas cosas así juntas... Y lo peor es que aún me hubiese llevado más!! jejeje 

Os dejo el link de la página de Lidl por si queréis ver los productos que tienen o en qué supermercados tienen la promoción. Daros prisa que estas ofertas vuelan!!


Besitos a tod@s!!

No comments:

Post a Comment