Pages

.

Mis primeras galletas!


Esta mañana ya ha entrado la Navidad en nuestra casa...! Y es que, para continuar con mi batalla con las galletas, el cortapastas estrella ha sido el de copo de nieve!


Aunque me hubiese encantado inundar mi casa de renos (me rechiiiflan los renos), he decidido que para decorarlos me las iba a ver y desear, así que me he comportado y he elegido el más sencillo de todos!

Menos mal!! Porque al final la pereza me ha vuelto a poder y la glasa se ha quedado en una idea llena de buenas intenciones... que he sustituído por azúcar glas... ¡qué original! jajaja


Iván las ha probado y dice que están buenas, "que las galletas saben así" (jajaja), pero seguiré buscando conejillos de indias para que me den su opinión... Personalmente no me ha convencido del todo el sabor, pero es que tampoco me gustan las galletas así que a lo mejor no soy muy fiable! (Consultar la PD2! jajaja)

Igualmente, lo prometido es deuda y aquí está el resultado... aunque no sea especialmente bonito! Espero ir mejorando y que mi pereza galletil desaparezca un día de estos!!!


De mientras, seguiré con los cupcakes. Además, pronto haré un día 100% repostero con la otra parte de Tu medio cupcake, con intención de sacar nuevas recetas y sabores! A ver qué sale!!

En fin! Espero que vuestras iniciativas galletiles vayan mejor que las mías. Y si sois igual de perezos@s que yo... no os déis por vencid@s!!!! Pensad en lo bonitas que quedan al final del todo con su glasa y su decoración perfecta!! jajaja

Besitos x 1000!!!


PD: La receta que seguí para la masa la puse en un link en la entrada del Buttercream de Vainilla.

PD2: Soy Ana del futuro, de unos cuantos días después de estas galletas... jejeje Y tengo que decir que SÍ me han convencido!! Al día siguiente estaban muchííísimo mejor!! Así que si os animáis a hacerlas, ponéos con ellas algún día antes del que van a ser consumidas porque ganan mucho!!!! :)

No comments:

Post a Comment