Pages

.

Buttercream de pseudo-Oreo... y cómo conseguir que tu novia te mate con la mirada



Sí... hay miradas que matan... Y hoy alguien se ha ganado una de ellas. Pero muuuucho!! Un montón!!!! Por mil!!!

Hace unos días hice un pedido (siiiii lo sabéis!!!) y estoy como una enana esperándolo (siiii también lo sabéiss!!!)... Pero es que no puedo evitarlo!!! Cuando sé que algo nuevo me va a llegar, me pongo de los nervios..!!!

Pues supuestamente y según Amazon me llegaba hoy vía MRW... Y ayer por la tarde estuve tooooda la tarde con el run run de mi pedido, mi pedido, mi pedido...

Me dormí pensando en mi pedido...

Me he despertado pensando en mi pedido...

(no, aún no había llegado...)

He comido pensando en mi pedido...

(aiiii, seguía sin llegar!!!)

Me he ido al médico pensando en mi pedido... ¡¡y en que justo llegaría cuando yo no estaba en casa!!

Pues a la vuelta ha sido cuando se ha producido la mirada... merecidííísima!!! Y es que estaba yo entrando en casa y "mi medio cupcake" (también conocido como Iván...), que sieeempre revisa el buzón, me dice: "Oye, Ana, justo han pasado los de MRW hace un rato..."


Así que yo, con cara de no-puede-ser-jolines-quién-me-daría-esta-suerte-!!!-la-quiero-devolveeer-!!, me he acercado al buzón... y... nada.

No había nada.

De nada...

Y es que el amigo había decidido que jugar con mis ilusiones de necesidades ipsofactas que llegan tarde... era lo mejor!! Aaaiiixxx!! Para matarlo!!!!!

Y ahora, después de esta triste historia de la que ya me he recuperado pero que él me tendrá que compensar un día de estos (muajaja!), os pongo la receta del Buttercream de pseudo-Oreo. Pseudo porque no teníamos Oreo así que acabaron siendo Zap's, peeero... un día de estos lo probaremos con las verdaderas de verdad para ver las diferencias.

Según Iván las Oreo tienen más sabor que estas... Yo no tengo ni idea porque no me gustan, pero a mí el buttercream sí que me gustó!!! Estaba suavecito y con buena consistencia!! Así que lo dejamos apuntado para próximas combinaciones!!!

Aquí va la receta!


BUTTERCREAM DE PSEUDO-OREO (10 cupcakes)

Ingredientes:

- 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
- 180 gr. de icing sugar o azúcar glas
- 2 galletas Oreo (en nuestro caso Zap's...)
- 1 cucharada de leche
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla


Lo primero que debemos hacer es rallar/triturar/moler las galletas lo más pequeño que podamos. Cuanto más mejor, ya que el siguiente paso es tamizarlo y que sea casi polvo nos facilitará mucho la tarea. 

Si algunos trozos quedan muy grandes, debéis molerlos más o sino quitarlos, ya que no nos sirven para el buttercream. Una vez lo tengamos, reservamos.

Ponemos en un bol la mantequilla, el azúcar tamizado, la leche y el extracto, y lo batimos. Recordad taparlo al principio del todo o hacerlo muuuy lentamente, sino el azúcar conseguirá cubrir la encimera, la batidora, las manos, la cara, el delantal, la nevera que está en la otra punta, etc, etc... todo en cuestión de segundos y sin habernos dado tiempo a reaccionar...!

Una vez se han mezclado los ingredientes y ya no hay peligro... ¡batimos de verdad!! Subimos la velocidad de la batidora (media-alta) hasta que nuestra buttercream se aclare y se vuelva más esponjosa. Y, llegado este punto, añadimos las galletas y volvemos a batir hasta que estén bien integradas en el buttercream.

¡¡Y ya!! Lissssto para comer!!!! Digo... para decorar!!!! 


Para esta vez hicimos unas rosas con la 1M de Wilton y añadimos la mitad de una galleta como "pista" a su sabor...

La masa la hicimos también de Oreo-que-terminó-siendo-Zap pero seguro que con otro sabores también queda muuuuy bien!!! Estudiaremos nuevas combinaciones!! jajaja

Espero que lo probéis y os guste muuucho!!! 

Besososos y que tengáis un genial principio de semanaaaa!!!!

No comments:

Post a Comment